Noticias Por Antonio López 10 septiembre, 2015

Reino Unido acogerá una serie de conciertos de Silent Hill

Akira Yamaoka orquestará sus temas más aplaudidos

Aunque a muchos de nosotros nos pille algo lejos, los amantes de la saga Silent Hill que vivan en el Reino Unido podrán disfrutar a finales de octubre y principios de noviembre de una serie de conciertos sinfónicos con la franquicia como protagonista. El compositor Akira Yamaoka será el encargado de dirigir la orquesta que interpretará los temas más conocidos de la emblemática banda sonora.

Bristol, Cardiff, Londres, Southampton y Manchester son las ciudades elegidas para acoger estos conciertos. Podéis ver las fechas concretas en el tuit ubicado sobre estas líneas. Las entradas ya están a la venta, por si tenéis la suerte de vivir en alguna de las mencionadas urbes y queréis asistir a los conciertos.

Como podéis comprobar, las fechas coinciden con los días en los que se celebra Halloween, por lo que será una buena forma de vivir dicha festividad. Silent Hill cuenta con una de las bandas sonoras más reconocidas y populares del sector de los videojuegos, con algunos temas realmente memorables y muy aplaudidos por los aficionados.