Noticias Por Sebastián Castaño 7 marzo, 2018

Record of Grancrest War anunciado para PlayStation 4

Estará disponible en Japón el 14 de julio.

Bandai Namco Entertaiment nos muestra, a través de su canal de YouTube 876TV, un trailer para el juego Record of Grancrest War.

https://youtu.be/THotg7c3EI

Estará basado en la franquicia del mismo nombre, también conocido como Grancrest Senki, escrita por Ryo Mizuno, autor de Record of Lodoss War. Esta obra comenzó como una novela ligera para luego convertirse en anime y en un lanzamiento para el PlayStation 4.

]Según el trailer, el juego promete ser una híbrido de Musou con estrategia en tiempo real, el jugador podrá darle instrucciones a su ejercito y a su vez tendrá bajo su control personajes con los que podrá pelear diréctamente en el campo de batalla.

Podemos ver también a Theo Cornaro, Siluca Meletes, Irvin, Aishela, y Priscilla Farnese como personajes jugables, así como un desarrollo de la historia en forma de cutscenes, ilustraciones y segmentos en formato de novela visual.

El juego está anunciado para ser lanzado el 14 de julio de este año en japón por 8.200 yenes (un aproximado de 81 USD). Tendrá una versión de coleccionista que incluirá extras en un disco de Blue-Ray, la banda sonora original del juego y un libro de ilustraciones por 11.000 yenes (o un aproximado de 110 USD).