VOID Interactive ha anunciado que Ready or Not, FPS táctico e inmersivo que prioriza la estrategia por encima del frenetismo, ha llegado al millón de copias vendidas solamente en sus versiones para consolas PS5 y Xbox Series X|S, que se estrenaron el pasado 15 de julio.
El título ha conseguido una buena recepción por parte de la prensa y jugadores, con un 82 de media en Metacritic; incluyendo nuestro análisis, en el que destacamos la experiencia táctica y estratégica que ofrece el título como factor diferencial de su gameplay, tanto en solitario como en cooperativo.
Ahora, si se toman en cuenta las cifras de PC, el título escala en ventas hasta las 10 millones de unidades; un logro impresionante que le cataloga como uno de los shooters más influyentes de estos últimos años, sin la necesidad de ser un free to play.
«Cuando lanzamos Ready or Not para PC, tomó 36 días alcanzar el millón de unidades vendidas. En consola hemos alcanzado esa cifra en 3,6 días. Estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo y de lo que hemos conseguido juntos. Es un gran momento para nosotros, y también uno en el que no daremos nada por sentado. Las reviews están siendo muy positivas los primeros días, y el equipo está trabajando muy duro solucionando problemas y mejorando la experiencia. A nuestros jugadores, socios y a todos los que han creído en este proyecto, les damos las gracias», comentó Julio Rodriguez, CEO de VOID Interactive.
Ready or Not está disponible en PS5 y Xbox Series X|S.
