Noticias Por Antonio López 6 febrero, 2017

Ready at Dawn retrasa el lanzamiento de Deformers

El juego iba a llegar a PS4 el 14 de febrero

Ready at Dawn anunció el retraso en la puesta de largo de Deformers hace pocos días. El estudio responsable de The Order: 1886 confirmó que su nuevo juego no llegará a PSN ni a las tiendas el día 14 de febrero, cuando estaba previsto que el título aterrizase en PS4. No se ha anunciado una nueva fecha para su lanzamiento.

«El feedback y los datos que hemos reunido durante las últimas semanas han sido increíblemente valioso; nos han ayudado a tomar la dura decisión de retrasar ligeramente el lanzamiento de Deformers previsto para el 14 de febrero para que podamos dedicar más tiempo a responder a sus comentarios y garantizar que ofrecemos la mejor experiencia de juego posible. Este tiempo extra también proporcionará más oportunidades de reunir feedback adicional e invitar a otros a probar Deformers«, aseguran desde Ready at Dawn.

Deformers es una propuesta de acción multijugador en la que los usuarios compiten entre sí para conseguir la mayor puntuación posible. Tras la polémica suscitada con The Order: 1886, Ready at Dawn decidió cambiar radicalmente de género y apostar por una propuesta multiplataforma para todos los públicos. Esperamos conocer pronto el resultado final.