Noticias Por Antonio López 30 junio, 2014

Ready at Dawn no se ha "vuelto loca" con los QTE en The Order: 1886

Aseguran que se utilizan en momentos concretos y no cada cuatro minutos

Marc Turndorf, de Ready at Dawn, habló recientemente sobre la presencia de quick time events (QTE) en The Order: 1886. Según explicó Turndorf, el estudio no se ha vuelto loco a la hora de poner este tipo de secuencias interactivas, asegurando que no habrá una cada cinco minutos y que se utilizarán en momentos puntuales.

En palabras de Turndorf recogidas por GamingBolt: “No tengo una respuesta específica para eso pero, ¿una cada tres o cuatro minutos? ¡No! Tantas como sean necesarias. Hay muchos tipos de QTE. Hay algunos al final de una batalla con un jefe o en combates cuerpo a cuerpo que los hacen más gratificantes y resultan realmente divertidos“.

“Luego hay algunos más pequeños, para abrir puertas y cosas así. Hay muchos en el juego, tantos como son necesarios, pero no nos hemos vuelto locos en plan ‘han pasado cuatro minutos sin QTE, ¡necesitamos un QTE!’ No es eso. Hemos intentando ponerlos de tal forma que el usuario pueda disfrutarlos”, añadió Turndorf.

The Order: 1886 es un título exclusivo para PS4 que estará disponible durante los primeros meses de 2015, en una fecha que aún no ha sido concretada por Ready at Dawn o PlayStation.