Noticias Por Antonio López 21 agosto, 2017

Raiders of the Broken Planet tiene fecha de lanzamiento

Su prólogo será gratuito, mientras que su primera campaña costará 9,99 euros

MercurySteam anunciaba recientemente que Raiders of the Broken Planet tiene fecha de lanzamiento. El prólogo del título, que será de acceso gratuito para todo el mundo, estará disponible el próximo 22 de septiembre. Esta parte del título ofrece dos misiones, varios personajes y acceso sin restricción a los modos multijugador.

En la misma jornada, la del 22 de septiembre, será posible adquirir la primera campaña completa de la propuesta, que lleva por nombre Alien Myths. Su precio será de 9,99 euros e incluirá horas de contenido adicional, con nuevos personajes, nuevas misiones y una historia independiente que continúa ampliando el mundo de Raiders.

Durante los próximos meses está previsto que aparezcan Wardog Fury, Hades Betrayal y Council’s Apocalypse, otras tres campañas que deberían venderse por el mismo precio que la primera. Enric Álvarez, director de MercurySteam, comentó: “Queremos ser un estudio cercano a sus fans y mantener un comportamiento ético en nuestro trato con ellos en todo momento. Los juegos son caros y a veces pueden decepcionar respecto a sus expectativas. Creemos que es justo que puedan probar el juego gratis y, si les gusta lo que ven, que paguen un precio razonable por disfrutar de más contenido”.