"Rage" se retrasa hasta 2011

En id Software necesitan tiempo para pulir todos los defectos del juego, que apenas ha llegado a su fase alfa.

Tim Willits, director creativo de id Software creative director, ha revelado que «Rage» necesita más tiempo. Así, queda retrasado hasta 2011.

La semana pasada supimos por sus palabras que el juego aún no había llegado ni a su versión alfa pero que, al menos, está al caer. A esto, añade: «Sería horrible si hubiera que sacarlo ahora mismo, porque aún no tenemos preparada ni siquiera su versión alfa». Willits también justificó el retraso en el lanzamiento:

Sin embargo, estamos trabajando muchísimo para conseguir lanzarlo lo antes posible. Pero, sobre todo, es importante que lo hagamos bien. No hay nada peor que sacar algo antes de que esté preparado.

Y lo mejor de todo es que Bethesda y Zenimax tienen fe en nosotros y nos han concedido los recursos que necesitamos para hacer el juego como tiene que ser. Hacedme caso: sería horrible sacarlo y no cumplir las expectativas.

Como habréis podido ver, en Xbox 360 ya funciona bien. Hay algunos detalles gráficos que John Carmack está ultimando y que solucionará, pero el motor es muy consistente.

Esperemos que consigan solucionar todos sus problemas y las prisas no puedan con ellos.