Noticias Por Jayran Espinosa 27 diciembre, 2018

RAGE 2 se deja llevar por el espíritu navideño

A su violenta manera.

Bethesda Softworks publica un villancico por navidad. Muchos estaréis pensando que es lo que les hacía falta para cerrar el año tras el lanzamiento de Fallout 76, pero tranquilidad, solo se trata de una peculiar felicitación al estilo RAGE.

La secuela desarrollada por ID Software y Avalanche Studios aprovecha las fiestas para sacar un pequeño gameplay. Disimulado bajo un villancico, versionado muy libremente y no apto para menores, RAGE 2 se deja llevar por los tiros y explosiones.

Un título que se desarrolla en una Tierra devastada repleta de psicópatas y criaturas mutantes no es motivo para dejar de celebrar el Fin de Año… o el Fin del Mundo en este caso.

Queda claro que en «The 12 Days of RAGEMAS» no hay lugar para desear paz, felicidad o prosperidad, sino todo lo contrario. Reventar cabezas, explosiones, carreras mortales y humor negro son las principales virtudes que desea compartir el título con los jugadores en 2019.

RAGE 2 es un título de acción en primera persona en mundo abierto, cuyo rival más directo será Far Cry: New Dawn, el juego de Ubisoft con el que comparte género y premisa posapocalíptica. Un duelo muy interesante para los amantes de los FPS.

RAGE 2 saldrá a la venta el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
¡Merry RAGEMAS!