Noticias Por Eladio González 12 junio, 2018

¿Qué pasó con Assassin’s Creed Odyssey antes de la ponencia de Ubisoft?

Abstergo hubiese hecho un mejor trabajo en mantener la privacidad.

Una gran cantidad de imágenes fueron reveladas antes de que sucediese la rueda de presa de Ubisoft y, a decir verdad, parece una broma: ¡Son demasiadas!

No hace mucho que fue presentado Assassin’s Creed Odyssey y, a decir verdad, esperábamos enterarnos de todo en la conferencia de Ubisoft, pero no sucedió así.

Sin embargo, y aunque no estemos del todo seguros de si esto es una jugada de la misma compañía, en internet han salido varias capturas de pantalla revelando todo: El mundo y ambiente del juego, menús, partes del mapa, combate… ¡Vamos, que hasta las opciones de diálogo hemos visto!

Una nota de Pushquare ha cubierto y reunido la mayoría de estas imágenes, que ahora podemos presentaros.

A primera vista, tenemos al protagonista de la saga, con facciones grandes, ojos claros y un cabello largo al mejor estilo griego. Aparte de esto, parece que los elementos con los que contarán los barcos serán ampliados, para así contribuir con la búsqueda de botínes.

Caballos, habilidad de utilizar al águila para guiarnos y una interfaz bastante parecida a Origins es lo que pudimos observar hasta los momentos. ¿Podrá Ubisoft lidiar con los comentarios de los fanáticos más cercanos de la saga acerca de que no es necesario sacar una de estas entregas cada año?

Hasta los momentos, la respuesta a lo anterior es: No lo sabemos. La ponencia de Ubisoft nos dejó a todos un poco atónitos, tratando de asimilar aun lo que nos ha dicho.

La rueda de prensa de Ubisoft sucedió ayer a la 1:00 p.m. PT / 4:00 p.m. ET. ¿Qué os ha parecido lo que han tenido para decir?

-LaPS4.com