Noticias Por Gabriel Hernández 23 abril, 2018

PUBG podría venir con mapas más grandes

Greene planea hacer durar mucho el juego en el mercado con esta estrategia.

PUBG Corp. tiene las intenciones de mantener viva su obra más popular, PLAYERUNKNOWN’s BATTLEGROUNDS, llena de vida por el mayor tiempo posible, si es posible por unos 20 años, afirmó su creador Brendan ‘PlayerUnknown’ Greene durante una entrevista con IGN durante los Premios de Cine de la Academia Británica.

Entre las medida que nombró para lograr esta meta, Greene mencionó que estaría montando mapas nuevo de 8×8 kilómetros y pondría en marcha un plan para optimizar el rendimiento del juego posiblemente con la expectativa de hacer posible traer un mapa así de grande a la realidad y como bono mejorar en gran medida la experiencia del usuario. Fue más adelante en una entrevista con Gamespot que el creador de PUBG nos ha dado una explicación un poco más detallada sobre su estrategia detrás de esta futura expansión.

“Queremos continuar agregando estos campos de batalla”, cuenta Brendan, “Ahora sabemos que los 4×4 funcionan muy bien para Batallas Campales más pequeñas–Tal vez consideremos en el futuro hacer mapas 4×4, conservando esas dos escalas de map e incluso hacer mapas aún más grandes. La idea es experimentar con los modos de juego y ver qué funciona bien”.

Green nos comenta que en este momento está trabajando en dos mapas, uno 8×8 y Savage, un 4×4 que por el momento está en periodo de prueba. Éste último ya ha recibido varias sesiones de prueba y se espera que vuelva pronto para más. Adicional a esto, se ha agregado al juego la habilidad de seleccionar los mapas que quieras jugar, esperan que con esta función sean capaces de traer pronto los servidores de prueba.