Noticias Por Antonio López 29 agosto, 2016

PS4 Slim contaría con soporte WiFi de 5GHz

Así lo indican las más recientes filtraciones

No podía empezar la semana sin nuevos rumores y filtraciones sobre PS4 Slim, la consola que nos ha hecho olvidar PS4 Neo hasta el próximo siete de septiembre, cuando tendrá lugar el evento PlayStation Meeting en el que se anunciarían ambas consolas. La nueva información que nos llega sobre el modelo de PS4 indica que contaría con soporte WiFi de 5GHz.

Como podréis imaginar, si PS4 Slim ofrece esta característica, los jugadores se beneficiarían de mayores opciones a la hora de realizar su conexión a Internet, con una señal más eficaz que la de 2,4GHz que ofrece el modelo estándar de la consola. Han sido varios los usuarios que han subido imágenes del manual de instrucciones confirmando esta información, incluso capturas de pantalla de la sección de ajustes de red de la propia PS4 Slim.

Como solemos destacar en estos casos, a pesar de lo veraz que parece la información, no será hasta el próximo siete de septiembre cuando podamos hablar de información oficial. PlayStation lo tiene todo previsto para el gran evento de Nueva York de la próxima semana y parece que no adelantará detalles sobre los nuevos modelos de su consola de sobremesa hasta ese momento.