Noticias Por Javi Andrés 19 enero, 2017

Project Louisiana, lo nuevo de Obsidian

Creadores de Pillars of Eternity, Fallout New Vegas o South Park

Obsidian Entertainment, el estudio responsable de Pillars of Eternity, Fallout New Vegas o South Park: La Vara de la Verdad, acaba de lanzar este teaser en Twitter de su nuevo desarrollo, de momento solo llamado Project Louisiana. Las principales hipótesis sobre de qué se trata son tres: Pillars of Eternity 2, un nuevo Fallout spin off como lo fue el aclamado New Vegas, o una IP totalmente nueva. La imagen no da demasiadas pistas y puede referirse a las tres cosas:

Una especie de salpicadura de pintura con un hacha y una espiga de cereal, ¿un Fallout ambientado en la parte más rural de Estados Unidos y donde la radiación no ha terminado de asolar los campos de maíz? Se habla en los foros de Obsidian de un Fallout 4: New Orleans, marca que se registró el año pasado pero que tampoco es del todo probable ya que no sabemos si Bethesda repetiría el movimiento de New Vegas.

¿O un Pillars of Eternity 2 más centrado en la recolección agrícola? ¿Qué es esto? La frase que acompaña al símbolo dice: “Solía soñar que cuando mi dios volviera, nos perdonaría. Ése es el problema de los sueños. Tarde o temprano, todos tenemos que despertarnos”. Quizá hablemos de un título completamente nuevo. Lo que está claro, es que no van a dar respuestas pronto y quieren jugar con la especulación. Recordemos que este estudio es uno de los más consagrados en el género del RPG.