Noticias Por Antonio López 27 enero, 2017

Project Cars 2 nos permitirá puntuar a otros jugadores online

Los responsables del título buscan conjugar un multijugador mejor

A través de los foros oficiales de Project Cars hemos podido saber que su segunda entrega, Project Cars 2, contará con un sistema de puntuación de jugadores online que permitirá crear una comunidad más limpia y una vertiente multijugador más justa con los usuarios, que se han quejado de la actitud de determinados usuarios desde que la primera entrega de la marca se puso a la venta.

De esta forma, el director ejecutivo de Slightly Mad Studios Ian Bell comentaba: “Estamos creando un sistema basado en calificaciones exhaustivas en Project Cars 2. Puedes elegir la “calidad” de la gente con o contra la que quieres correr. Tenemos mucho más en camino, pero no quiero estropear los grandes momentos de los próximos anuncios”.

Aunque no se ha ofrecido información concreta sobre este sistema de puntuación, parece que podremos valorar a los jugadores y hacer que la comunidad sea consciente de cuando un usuario juega sucio o no sigue las reglas de un título como Project Cars, centrado en la simulación de conducción y las carreras. Esperamos saber más sobre Project Cars 2 durante los próximos meses.