Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2017

Private Division es la nueva división de juegos independientes de Take-Two

Ya trabaja con varios juegos de “pequeño” presupuesto

Take-Two Interactive anunció recientemente la puesta de largo de un nuevo sello editorial, que se une a los poderosos 2K Games y Rockstar. Hablamos de Private Division, un división de la compañía norteamericana destinada a potenciar el lanzamiento de juegos independientes. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación:

Tal y como podemos leer en su recientemente estrenada página web, el nuevo sello de publicaciones trabaja ya en títulos como Ancestors: The Humankind Odyssey de Panache Digital Games, un estudio creado por Patrice Désilets, uno de los creadores de la franquicia Assassin’s Creed. Private Division también trabaja con Obsidian en un RPG que no ha sido anunciado, así como en Project Wight, otro RPG sin anunciar que está desarrollando The Outsiders, un estudio creado por ex de DICE.

Michael Worosz, vicepresidente senior y director de publicaciones independientes en Take-Two, comenta sobre el nuevo sello: «Hemos dedicado más de dos años a sentar las bases para esta Private Division, creando un equipo de publicación experimentado y firmando proyectos con algunos de los líderes creativos más respetados y talentosos de nuestra industria. Vemos un número creciente de estudios independientes en nuestra industria que crean juegos de alta calidad basados en IP nuevas y nuestro objetivo es apoyar a este tipo de desarrolladores y proyectos y, sobre todo, brindarles experiencias increíbles a jugadores de todo el mundo».