Noticias Por Juan Antonio Márquez 7 febrero, 2010

Primeros problemas para la demo multijugador de Aliens vs. Predator

Sega, distribuidora del título, reconoce los problemas para encontrar partidas y asegura estar trabajando para solucionarlos.

Consecuencia de la gran expectación generada en torno al nuevo título de Rebellion «Aliens vs. Predator«, muchos fueron los jugadores que se apresuraron el pasado jueves a descargar su demo multijugador.

Según palabras de la propia Sega (distrubuidora del título), ésta fue la causa principal del mal funcionamiento de su machtmaking:

Quote:
«Debido a una demanda sin precedentes e inesperada de esta demo, tras su publicación se han producido problemas en la búsqueda de partidas teniendo como consecuencia que los jugadores interesados tengan que esperar demasiado tiempo para encontrar partidas»
Quote:
«Sentimos mucho que esta cuestión empañe el día en el que muchos usuarios reciben su primera impresión sobre Aliens vs. Predator, aunque estamos sumamente satisfechos por la gran acogida»

A día de hoy, estos problemas ya han sido solucionados mediante un rápido parche en su versión PC y en su versión para Xbox 360 no parece haberle afectado en exceso a sus jugadores. Mientras que para su versión de PlayStation 3, Sega asegura estar trabajando para dar soluciones a sus problemas:

Quote:
Desde el lanzamiento del parche para la demo de AVP en PC, nos encontramos trabajando con Sony y Sega en la investigación de los informes de un problema similar de algunos propietarios de PS3
Quote:
«Las pruebas que hemos realizado hasta ahora han mostrado una mejora significativa en el juego online, pero no hemos terminado con las revisiones. El equipo estará trabajando durante el fin de semana para mejorar la experiencia de los jugadores»

Con todo esto, sólo esperamos que se arreglen cuanto antes los problemas ocasionados a todos los usuarios afectados.

Recordamos que el juego llegará a las tiendas el próximo 19 de Febrero para PC, Xbox 360 y PS3.