Noticias Por Adrián Suárez 16 junio, 2015

Primeros detalles de World of Final Fantasy

Gráficos cute y presencia de protagonistas clásicos; Cloud está confirmado.

Sony en el E3 2015 no se limitó solo a anunciarnos el megatón de la feria: el remake de Final Fantasy VII, sino que también aprovechó para mostrarnos un nuevo producto de la marca Square Enix: World of Final Fantasy. El título llegará a PSVita en el 2016 y luego a Playstation 4 y nos pondrá en la piel de dos hermanos que exploran un nuevo mundo con personajes ya conocidos por todos

En el trailer se nos presenta a los dos protagonistas gemelos, chico y chica, que se sumergen en la ambientación Final Fantasy luchando contra el bestiario habitual de la serie y siendo ayudados por héroes como Cloud. El aspecto es monísimo mientras avanzamos por el mapa del juego y se vuelve estilizado al entrar en combate.

El aspecto Chibi les valdrá para vender peluches a montones y entrar por los ojos a las audiencias más jóvenes, pero os recomendamos que no lo desechéis por pensar que no es para vosotros. Square Enix cuida mucho sus spin off y más cuando se trata de revisitar sus sagas fetiche.

Este, junto al ya conocido Persona 4: Dancing All Night y los indies mostrados por Devolver Digital, es de lo mejor que se ha visto por ahora en la feria para la portátil de Sony. Sí, lo sé.