Primer vídeo ingame de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
Llegará a las tiendas a finales de mayo
A través del canal de YouTube de AllGamesDelta hemos podido ver el primer vídeo ingame de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, la nueva aventura interactiva protagonizada por el popular personaje, creado en su día por sir Arthur Conan Doyle. Podéis ver el vídeo a continuación, con más de siete minutos ingame:
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter planteará nuevos misterios para que el jugador se meta en la piel digital del detective, que deberá lidiar con dramas familiares y personales. Según explican sus responsables, Bigben Interactive, el juego pondrá a prueba los límites del jugador, así como su inteligencia.
Está previsto que Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter llegue a las tiendas el próximo 27 de mayo. La propuesta se podrá jugar en PS4, así como en PC y Xbox One. Será la octava ocasión en la que podamos disfrutar de un videojuego de Sherlock Holmes, nombre que se ha convertido en todo un fenómeno para miles de jugadores.