Noticias Por Daniel Valero 19 julio, 2011

Presentada la Edición Limitada de Ace Combat Assault Horizon

Para conseguirla tan solo tienes que reservar el juego.

Namco Bandai nos presenta mediante nota de prensa la Edición Limitada de Ace Combat Assault Horizon, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y que se ofrecerá a todos los jugadores que realicen la reserva de la edición estándar del juego en tiendas adheridas a la promoción, hasta agotar existencias.

La Edición Limitada contiene el DVD del juego, la banda sonora en CD, una libreta firmada por el equipo de desarrollo de Project Aces y una tarjeta para descargar el avión F-4E Phantom II, exclusivo de la Edición Limitada.

Desarrollado por el equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games en Japón, Ace Combat Assault Horizon ofrece una intensidad nunca vista en la franquicia, que llevará el combate a un nuevo nivel gracias a aviones que, literalmente, se destruyen dejando el cielo lleno de aceite y restos metálicos. Los jugadores entrarán en combate por localizaciones reales de todo el mundo, tanto en el modo de un jugador como en el modo multijugador online, además de deber esquivar rascacielos y convertir a sus enemigos en masas de chatarra supersónica. Nunca antes el combate había sido tan veloz y reñido.

Ace Combat Assault Horizon estará a la venta en toda Europa el 14 de Octubre de 2011.