Noticias Por Antonio López 14 diciembre, 2016

Posible secuela de Dragon Quest Builders en el horizonte

También comienzan a circular rumores en torno a Dragon Quest Heroes III

Durante la entrega de los premios PlayStation Awards que se entregan en Japón, varios miembros de Square Enix bromearon sobre una posible secuela de Dragon Quest Builders, con alguna que otra insinuación al respecto tras ser premiados en diferentes categorías.

Noriyoshi Fujimoto, productor en la compañía japonesa, destacó (vía PlayStation LifeStyle), que en Square Enix son conscientes de la alta popularidad del título y de la demanda que existe de una secuela. Kazuya Niinou, director de proyecto en la multinacional nipona, aseguró que le gustaría devolver a los fans su entusiasmo con un buen juego que cumpliera con todas las expectativas, dejando la puerta abierta a una secuela de Dragon Quest Builders, una de las sorpresas de la temporada.

En lo que respecta a Dragon Quest Heroes III, Tomohiko Sho (de Koei Tecmo) comentó: “Creo que hemos conseguido buenos resultados divirtiéndonos mientras hacíamos el juego, incluso durante el desarrollo. De aquí en adelante… Bueno, accidentalmente he dicho ‘de aquí en adelante’ pero… bueno… habría sido mejor no decir nada”.

Tando Dragon Quest Builders como Dragon Quest Heroes se han convertido en exitosos spin-offs de la franquicia Dragon Quest. Ambos títulos, así como Dragon Quest Heroes II, han funcionado muy bien en lo que respecta a ventas en Japón y otros países asiáticos, por lo que parece evidente que veremos más entregas de ambas marcas.