Noticias Por Ray Ruiz Reinoso 19 enero, 2010

Portada para Way of the Samurai 3 revelada

Os cuento algún detalle mas del juego.

Los estudios de desarrollo de software Gamebridge tienen entre manos la elaboración de Way of the Samurai 3, el que será el primero de la saga en la actual generación. Un juego de aventuras inspirado en la dinastía del Japón feudal y la era de los Samurais.

La llegada de esta saga a las actuales consolas le ofrece un amplio abanico de posibilidades. A las características ya conocidas como los diferentes finales que puede tener en función de nuestros actos durante el desarrollo de la historia le tenemos que añadir la posibilidad de crear nuestras propias armas con los materiales encontrados en nuestros viajes.

El juego salió a la venta en territorio Norteamericano a mediados del pasado Octubre del 2009 y se espera la llegada a territorio europeo en la próxima primavera, desconocemos si nos llegará doblado o subtitulado, pero lo que si sabemos es la portada que tendrá, y por lo que podemos apreciar en ella, vendrá la caja acompañada de un CD con el art-book en su interior, aquí la podéis ver: