Podremos jugar a The Elder Scrolls Online sin suscripción a PS Plus
Deberemos abonar únicamente el abono mensual establecido por Bethesda
Tal y como han confirmado recientemente desde Bethesda, para jugar a The Elder Scrolls Online en PS4 no tendremos que pagar una suscripción a PlayStation Plus (recordemos, necesaria para la mayoría de juegos con opciones multijugador). El usuario deberá pagar únicamente el abono mensual que Bethesda ya estipuló en su día.
«No será necesario ser miembro de PlayStation Plus para jugar a The Elder Scrolls Online. Los jugadores de PS4 solo tendrán que pagar la misma suscripción mensual asociada a The Elder Scrolls Online que pagarán los usuarios de PC y Mac: nada más», confirmaban los responsables del título, tal y como hemos leído en el Blog Oficial de PlayStation.
Además de esta información, desde Zenimax han ofrecido algunas pinceladas sobre el uso que harán del mando de PS4 en The Elder Scrolls Online: «Nos encantan las funcionalidades adicionales del panel táctil del Dualshock 4. Estamos jugando con un par de configuraciones distintas de botones para ver cuál es la mejor y más intuitiva para usar para el panel táctil». El lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PS4 (así como en Xbox One) está previsto para el mes de junio.