Podcast LaPS4 2×28: Jugando con tu mente

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Hablamos de Persona 5, Destiny 2, la saga Kingdom Hearts y mucho más

Otro jueves a las 18:00, puntuales como un ciudadano del Reino Unido a la hora de abandonar la UE, #PodcastLaPS4 vuelve con temas de debate, actualidad y mucho más. Esta semana dedicamos los primeros minutos del programa a hablar sobre uno de los lanzamientos que más comentarios positivos ha generado durante los últimos días. Persona 5 está a punto de llegar a las tiendas y nuestro querido Javier Andrés ya ha tenido ocasión de jugarlo a fondo, por lo que lo analizamos y diseccionamos, señalando sus puntos positivos y negativos, que también los tiene.

[PODCAST]17863085[/PODCAST]

Aprovechando que esta semana se ha llevado a cabo el anuncio oficial de Destiny 2, nuestros chicos hacen un repaso a las mejoras que esperan en esta secuela del título de Bungie, que promete ser otro éxito comercial cuando se ponga a la venta durante el próximo otoño. Además, Kingdom Hearts está celebrando su 15 aniversario, por lo que Manu, Javi y Antonio hablan de sus momentos favoritos o del esperado Kingdom Hearts III, que parece estar lejos de su lanzamiento y que muchos esperan como agua de mayo.

Para hacer un #PodcastLaPS4 como está mandado, repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, con temas tan diferentes como un posible nuevo modelo de PS4 Pro o las primeras imágenes oficiales de la actriz Alicia Vikander como Lara Croft. Aunque marzo esté muy cerquita de llegar a su fin, las noticias buenas y malas no paran de aparecer, por lo que nuestra lupa permanece siempre activa.

Por último, aunque no por ello menos importante, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas sobre temáticas de todo tipo, reafirmando lo mucho que nos gusta interactuar de esta forma con todos/as vosotros/as. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.

Salir de la versión móvil