Sony Interactive Entertainment España ha anunciado una colaboración con el galardonado chef y pastelero Jordi Roca, para presentar la Mona de Pascua Rocambolesc 2025, tradición que se ha desplegado en España y todo el mundo en estos últimos tiempos.
El pastelero ha colaborado estrechamente con PlayStation para crear una deliciosa escultura de chocolate con forma del mando DualSense que está a la venta en la web de Rocambolesc.
Roca ha destacado por su originalidad y la perfección técnica de sus creaciones, reinventando esta tradición en cada edición con diseños llamativos e interesantes. Aquí las imágenes:
«Desde el primer momento, nuestra meta ha sido fusionar el mundo de la pastelería con el universo del gaming, creando algo realmente único. El mando DualSense de PS5 es una figura icónica que no solo representa lo último en tecnología, sino también la creatividad y emoción que buscamos transmitir a través de nuestros dulces. Este proyecto es una celebración de la originalidad y la experiencia compartida, uniendo a dos comunidades diferentes pero muy similares», señala Jordi Roca.
Esta figura de chocolate del DualSense está a la venta en la web de Rocambolesc por 35 euros, además de una detallada descripción con todos los ingredientes que contiene.
¿Qué te ha parecido esta colaboración?
