Noticias Por Antonio López 23 noviembre, 2016

PlayStation VR se salta las ofertas del Black Friday

Según Sony, al menos en EEUU

Según destacan varios medios especializados internacionales, PlayStation VR no será protagonista de ninguna oferta durante las rebajas del próximo Black Friday. Así al menos lo ha confirmado un portavoz de Sony al portal UploadVR: “No tenemos planes de rebajas relacionados con PSVR en estos momentos”.

Con todo, conviene tener en cuenta que las declaraciones van dirigidas al público norteamericano, por lo que aún podríamos ver algún tipo de promoción en países como España, que han hecho del Black Friday algo habitual cada año. GAME ha sido una de las primeras tiendas de videojuegos en anunciar sus ofertas para el evento, aunque PlayStation VR no estará entre los productos rebajados.

También conviene tener en cuenta que aunque Sony no tenga previsto realizar un descuento en el precio de PlayStation VR durante el Black Friday, las tiendas son libres de hacer sus propias promociones especiales, por lo que aún es posible que aquellos que están interesados en la realidad virtual de Sony descubran alguna rebaja durante los próximos días.