Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2016

PlayStation VR es uno de los inventos del año

Al menos, para la revista TIME

La revista TIME ha publicado su lista particular con los mejores 25 inventos del año 2016. En esta lista, que se ha convertido en un clásico de la publicación, encontramos cuestiones tan dispares como los auriculares sin cable de Apple o las zapatillas que se atan automáticamente, al más puro estilo de Regreso al futuro. En la lista también encontramos un dispositivo que todos conocemos a la perfección: PlayStation VR.

El listado de la revista TIME no sigue un orden particular, aunque podemos encontrar el periférico de realidad virtual de Sony en sexta posición. La publicación destaca la accesibilidad de PSVR como un de sus aspectos más positivos, puesto que acerca la realidad virtual a un público menos pudiente que el de PC.

La publicación destaca, además, que el diseño de PSVR como accesorio de PS4 hace que una gran base de jugadores pueda sentir interés por el periférico, lo que hace de la realidad virtual algo más atractivo para el gran público. Si tenéis curiosidad por descubrir los otros 24 inventos más ingeniosos de 2016 para la revista TIME no tenéis más que seguir este enlace.