Noticias Por Antonio López 3 octubre, 2017

PlayStation promete "grandes anuncios" durante su conferencia de París

Tendrá lugar el próximo 30 de octubre

PlayStation está calentando el ambiente de cara a su próxima conferencia, que tendrá lugar en París el día 30 de octubre. Desde la compañía aseguran que realizarán “grandes anuncios” y que ofrecerán información actualizada de algunos de los juegos más esperados de la marca. ¿Pondrán fecha de lanzamiento a títulos como God of War o Detroit: Become Human? ¿Mostrarán alguna propuesta inédita? Saldremos de dudas en pocas semanas.

La conferencia, como decimos, tendrá lugar el día 30 de octubre y se podrá seguir en directo a partir de las 16:00 (hora española). Como es habitual en este tipo de eventos, tendremos ocasión de seguir streamings de la ponencia a través del canal de YouTube de PlayStation y de sus perfiles oficiales en Twitch y Facebook.

Además, será posible seguir la conferencia a través de la página web del evento. Además de los títulos comentados, durante la ponencia podríamos tener información extra sobre The Last of Us Parte II, Death Stranding, Spider-Man o Days Gone; algunos de los títulos más esperados de PS4 que deberían salir durante el próximo par de años.