Noticias Por José D. Villalobos 22 agosto, 2022

PlayStation Productions trabaja en una película de Gravity Rush

El juego de PS Vita contará con su adaptación a la gran pantalla.

PlayStation Productions y Scott Free Productions han comenzado el desarrollo de la película de Gravity Rush, filme que estará inspirado en el juego lanzado originalmente para PS Vita en el año 2012, según informa el reputado medio Deadline.

La dirección del proyecto correrá a cargo de Anna Mastro, cuyo proyecto más reconocido es el filme Secret Society of Second Born Royals.

Por su parte, el guion estará a cargo de Emily Jerome, quien fungió como guionista en Panopticon; película de suspenso protagonizada por Anthony Mackie.

De momento, aún no se ha desvelado de quién estará a cargo la producción del largometraje; aunque es obvio que Sony estará detrás de todo el proyecto, aunque tampoco ha quedado claro cuál compañía se encargará de su distribución.

¿Te ilusiona esta película de Gravity Rush?

Sigue en LaPS4.com.