Noticias Por Sergio Alarcón 4 julio, 2018

PlayStation Plus lanza la campaña de Dobles Descuentos para todos sus miembros

Si sois suscriptores de este servicio, os esperan unas buenas rebajas en grandes títulos.

PlayStation quiere celebrar por todo lo alto el octavo aniversario de su servicio de sucripción, PlayStation Plus, que el pasado viernes cumplió 8 años ofreciendo su servicio a los suscriptores.

Por este motivo, desde hoy y hasta el 25 de Julio, estará disponible la campaña de Dobles Descuentos, en la que todos los usuarios miembros del servicio podrán disfrutar de algunos de un amplio abanico de títulos del catálogo de PlayStation con un descuento adicional sobre el precio, ya rebajado, que éstos tendrán para aquellos jugadores que no sean miembros de PS Plus.

Por destacar algunos nombres, Devil May Cry HD Collection & 4SE Bundle está al 25% de descuento para los no usuarios mientras que los miembros de PS Plus podrán disfrutar de una rebaja del 49% de su precio habitual. Lo mismo ocurre con títulos como FINAL FANTASY XII The Zodiac Age, Persona 5: Ultimate Edition o Dishonored The Complete Collection.

Además, la compañía sigue manteniendo vigente por tiempo limitado la oferta en la Suscripción de 3 meses: hasta el próximo 9 de julio a las 11:00h. cualquier usuario podrá hacerse con esta suscripción a un precio de 18,49€, lo que supone un descuento del 25% sobre el precio original.

En el Blog Oficial de PlayStation podéis echar un vistazo a las distintas ofertas que entran en esta nueva campaña. No os olvidéis de aseguraros de que las ofertas son compatibles con vuestra región, ya que algunas pueden estar sujetas a una región concreta.