La filial japonesa de PlayStation confirmaba recientemente que PlayStation Mobile cesará su servicio el próximo 15 de julio, día en el que la aplicación dejará de recibir contenido. No obstante, no será hasta el próximo 10 de septiembre cuando PlayStation Mobile cerrará definitivamente, siendo inutilizable tanto en PS Vita como en dispositivos Android.
Todos aquellos usuarios que hayan realizado alguna compra a través de PlayStation Mobile y tengan intención de mantener ese contenido operativo deberán descargarlo de nuevo, si fuera necesario, y darle uso entre el 10 de abril y el 10 de septiembre. De esta forma, se podrá seguir utilizando el contenido en cuestión incluso cuando PlayStation Mobile no exista (vía DualShockers).
PlayStation Mobile, leemos en la web, es un framework usado para entregar contenido descargable para dispositivos que cumplen los requerimientos de PlayStation Certified. Su funcionamiento no llegó a ser todo lo exitoso que se esperaba y por este motivo dejará de estar operativo.
