Noticias Por Antonio López 17 abril, 2015

PlayStation 4 mantiene su liderato como consola más vendida en USA

Vuelve a superar a su más directa competidora en dicho país, Xbox One

Según destacan los datos de NPD relacionados con la venta de consolas en EEUU durante el pasado mes de marzo, PlayStation 4 ha vuelto a ser la máquina más vendida, por delante de su más directa competidora, que no es otra más que Xbox One.

Desde PlayStation, que no ha ofrecido datos concretos sobre las ventas, han dicho al respecto: «Nos sentimos realmente honrados por el hecho de que PlayStation 4 sea la consola más vendida y la número uno en ventas de software de acuerdo a los datos de marzo de 2015 de NPD. PS4 mantiene el liderazgo en ventas tanto en el mundo como en los Estados Unidos y queremos darle las gracias a todos los jugadores por su constante apoyo«.

Gracias al lanzamiento de títulos como Battlefield: Hardline y Bloodborne, que han sido los dos juegos más vendidos durante marzo en EEUU, PS4 mantiene su posición de lider en el territorio norteamericano, al igual que sucede en otras partes del mundo, como Europa. No obstante, desde NDP destacan que tanto las ventas de hardware como de software han descendido en marzo de 2015 con respecto a marzo de 2014.