Noticias Por Antonio López 24 julio, 2017

PES 2018: acuerdo entre Konami y la International Champions Club

El juego estará presentes en los eventos de la ICC y habrá elementos del torneo en el título

Mediante nota de prensa, Konami y la International Champions Club (ICC) han anunciado un acuerdo de colaboración. Como partner oficial de la ICC, Konami integrará en myClub agentes vinculados a los jugadores y equipos que compiten en la ICC para PES 2018, además de convertirse en un patrocinador global de los eventos de ICC celebrados en diferentes países.

Según la nota de prensa, esta asociación dejará a Konami derechos únicos de marketing, incluyendo la creación y distribución de contenido personalizado, activaciones ‘in situ’ en lugares exclusivos del ICC y otras actividades promocionales.

Takayuki Kubo, presidente de Konami, comentó: “Esta colaboración demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados, al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018. La ICC es un torneo de clase mundial que ofrece una posición única en uno de los mercados más grandes del mundo para el fútbol. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años“.

En cuatro años desde su fundación, la ICC ha contado con clubes legendarios como el FC Barcelona, ​​A.C. Milán, Borussia Dortmund, Inter de Milán, A.S. Roma y París Saint-Germain. La edición de este año se celebra en varios estadios de Asia y EEUU y cuenta con equipos como los mencionados entre sus participantes. PES 2018, por su parte, llegará a las tiendas el día 14 de septiembre, tanto para PS4 como para PS3, entre otras plataformas.