Noticias Por Javi Andrés 24 enero, 2017

Persona 5 tendrá trajes de Catherine

Atlus aprovecha para mezclar franquicias

El que probablemente sea el JRPG más esperado por muchos, Persona 5, ya está más cerca. La cuenta oficial americana de Twitter del juego ha lanzado un nuevo vídeo para que podamos ver otro set de trajes que estarán disponibles vía DLC también en Occidente, traídos directamente del juego Catherine, otro de los títulos de Atlus, la editora, bien popular y hasta polémico en su momento.

Como habréis reconocido los que hayáis jugado a Catherine, los disfraces que podrán ponerse los personajes de Persona 5 corresponden a Vincent Brooks, Anne como Catherine, Ryuji como Orlando Haddick, y Morgana. Pocas dudas nos quedan ya de que Persona 5 va a ser un juego bastante ampliable vía DLCs, y que tiene muchos de los componentes que tanto gustan a los japoneses, como un completo sistema de cosplay o diversas criaturas adorables y mascotas que darán un tono más alegre a una historia con tintes oscuros y que ahondará en lo más turbio de la psique de sus protagonistas.

Lo que no sabemos todavía es si Persona 5 llegará traducido al castellano en textos y subtítulos, pues no es habitual que los juegos de Atlus se localicen a nuestro idioma. Aunque esperamos que el retraso de lanzamiento en Europa, que se lo lleva al 4 de abril, haya servido para ello. Saldrá en PS4 y en PS3.

Noticias de Persona 5