Noticias Por Javi Andrés 5 diciembre, 2016

Persona 5, nuevo tráiler de historia

El protagonista, sus poderes y sus amigos

Con Final Fantasy XV ya en la calle, el siguiente JRPG que apunta alto y tiene a mucha gente esperándolo es Persona 5. Atlus tiene aquí un título prometedor que ya ha visto la brillante luz en Japón y que nos enseña en este nuevo tráiler occidental, con voces y texto en inglés, más de los personajes principales y los demonios a los que van a tener que hacer frente. El juego saldrá en Europa el 4 de abril de 2017, distribuido por Deep Silver, en España bajo el sello Koch Media. Aquí os dejamos este nuevo vídeo promocional con más detalles de la historia y su enlazado a la jugabilidad:

Persona 5 nos cuenta la historia de un joven al que se le arruina la vida, y tiene que irse a estudiar a la Academia Shujin de Tokio en un programa de intercambio. Allí conocerá nuevos amigos pero también problemas y riesgos, hasta que pronto descubrirá que posee ciertos poderes que le llevarán a combatir los mayores peligros y lacras psicológicas de la sociedad y suyas propias, al tiempo que se lleva al jugador por un montón de escenarios y situaciones alojados en puntos emblemáticos de la capital japonesa, en barrios juveniles como Shinjuku, Shibuya o Yongejaya.

RPG nipón, por turnos, muy centrado en la trama, de corte anime en todas sus manifestaciones y con el sello de Atlus y de una gran saga elogiada tras tan buenas entregas anteriores. Persona 5 quiere ser un referente en Occidente cuando salga en abril, igual que lo es ya en Asia. Saldrá para PS4 y PS3.