Noticias Por Antonio López 14 agosto, 2015

Persona 5 llegará a Europa en 2015

Así, al menos, lo confirma John Hardin, de Atlus USA

John Hardin, PR Manager de Atlus USA, destacó en una reciente entrevista que el lanzamiento europeo de Persona 5 tendrá lugar este mismo año, en 2015, en lugar de en 2016, como indican algunos medios especializados.

Al ser preguntado por el lanzamiento europeo de Persona 5 y relacionarlo con el año 2016, Hardin destacó: «Eso es completamente incorrecto. Muchos piensan que es correcto porque publicaron algo cuándo, ¿en 2008? Simplemente no es verdad. Estoy trabajando en conseguir que se elimine esa información. Estamos intentando conseguir fijar unos distribuidores para nuestros juegos en Europa y haremos un anuncio cuando llegue el momento.

A lo que añadió, vía God is a Geek: «No queremos que pase como con Shin Megami Tensei IV o Devil Survivor Overclocked. Somos conscientes de lo que pasa cuando se hace un anuncio antes de tiempo en Europa. Al menos yo lo soy. Lo único que puedo confirmar sobre Persona 5 es que saldrá en 2015«. Persona 5, como sabréis, tendrá lanzamiento en PS4 y PS3 y nos permitirá disfrutar del juego más ambicioso y esperado de la popular franquicia.