Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2013

Papá Noel aterriza en LittleBigPlanet

La creación de Media Molecule da la bienvenida a nuevos contenidos

Según podemos leer en el Blog Oficial de PlayStation en español, la saga LittleBigPlanet comienza a dar la bienvenida a la Navidad con nuevo contenido. En esta ocasión se trata de un traje gratuito de Papá Noel que nos permitirá celebrar las próximas fiestas con todos nuestros contactos y amigos de los diferentes juegos de la franquicia LittleBigPlanet.

Además de este DLC, como es habitual cada semana, desde Media Molecule seleccionan algunos de los mejores niveles que han creado los usuarios y que nos permiten ampliar la experiencia jugable, especialmente en LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3. Como no podía ser de otra manera, los niveles recomendados en esta ocasión están ambientados todos en el mundo invernal.

Si queréis acceder a estos niveles no tenéis más que ponerlos en la cola de descargas de vuestro LittleBigPlanet. Podéis encontrar más información al respecto en el Blog Oficial de PlayStation en español. Recordad, además, que es posible encontrar trajes de TearAway, la más reciente creación de Media Molecule, en LittleBigPlanet.