Noticias Por Antonio López 22 diciembre, 2016

Overwatch tendrá nuevos personajes, mapas y eventos en 2017

Blizzard repasa el primer año del juego en vídeo y adelanta contenidos para el que viene

Blizzard ha publicado un nuevo vídeo de Overwatch que nos permite saber más sobre el primer año de vida del juego. Jeff Kaplan, director del título, repasa los grandes hitos de la propuesta y habla sobre el trabajo desarrollado por los responsables del título. Además, ofrece algunas pistas sobre el contenido que llegará en 2017. Podéis ver el vídeo a continuación (activad los subtítulos):

De esta forma, según asegura Kaplan en el vídeo, en 2017 tendremos más personajes inéditos, nuevos mapas y eventos extra. Además, destaca la intención de Blizzard de crear un buscador de servidores y de ampliar la rueda de acciones para añadir más líneas de diálogo. En lo que respecta a los servidores, será posible crear partidas personalizadas, tanto públicas como privadas.

Overwatch se ha convertido en uno de los referentes de la temporada. La primera apuesta de Blizzard por el shooter online ha conseguido el favor de los jugadores, así como ha conseguido convencer a buena parte de la prensa. El título está en estos momentos disponibles para PS4, además de para PC y Xbox One.