Noticias Por jmata 5 abril, 2018

Overwatch estrena un nuevo cómic de cara al evento

Arroja luz sobre la polémica organización Blackwatch.

Blizzard ha publicado hoy un nuevo cómic oficial en el que se profundiza más en el lore tras Overwatch. La empresa americana lleva publicando datos sobre su juego de manera regular desde su estreno allá por 2016, y siempre suelen coincidir en las semanas previas al lanzamiento de nuevos eventos o modos de juego.

En esta ocasión vuelve a ser así, ya que la semana que viene se estrena el evento «Archives», que durará desde el 10 hasta el 30 de abril, con nuevas apariencias para nuestros personajes favoritos y exclusivas recompensas temporales.

En el nuevo cómic, titulado Retribución, se narra la historia de un complicado incidente ocurrido en Oslo, en el que la organización Blackwatch se vió involucrada.

El protagonismo recae sobre McRee pero la verdadera importancia la tienen el por entonces conocido como Jack Morrison, Soldado 76 desde Overwatch, y Gabriel Reyes, al que conocemos como Reaper. Genji y Moira, además, también tienen una breve aparición en el cómic.

La diferencia principal entre Overwatch y Blackwatch es, sin duda, la manera de afrontar los conflictos: si bien Overwatch actúa desde la precaución y rigiéndose por la ley, Blackwatch es mucho más visceral y directo, lo cual suele terminar ocasionando dolorosas bajas no intencionadas.

Podeís leer el cómic desde aquí: https://playoverwatch.com/en-us/media/reaper-comic