Noticias Por Antonio López 11 noviembre, 2016

Obsidian estaría encantada de hacer nuevos juegos de Star Wars y Fallout

Entre sus proyectos pasados destacan Knights of the Old Republic II y New Vegas

Feargus Urquhart, director ejecutivo de Obsidian, y Mikey Dowling, social media manager, destacaron en unas recientes declaraciones que su estudio estaría encantado de volver a trabajar en videojuegos de sagas como Star Wars o Fallout. Obsidian es responsable de títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic II y Fallout: New Vegas, por lo que conocen estas marcas a la perfección.

“Si pudieras convencer a EA de eso sería vuestro amigo durante toda la vida”, comentaba Urquhart en Reddit. Dowling, por su parte, destacaba: “No está en nuestra mano, puesto que EA tiene la licencia de esos juegos. Nos encantaría volver a una galaxia muy, muy lejana si tuviéramos la oportunidad”.

En relación a un nuevo Fallout, Urquhart destacó: “No lo estamos haciendo, pero nos encantaría volver a trabajar en un juego de Fallout… fue alucinante desarrollar New Vegas, igual que fue hacer Fallout 1 y Fallout 2“. Obsidian también es responsable de títulos como Neverwinter Nights 2 o, más recientemente, South Park la Vara de la Verdad.