Noticias Por Daniel Valero 6 noviembre, 2009

Nuevos detalles y carátula de Resonance of Fate

Será posible guardar el juego en cualquier momento.

Sega y Tri-Ace han desvelado nuevos detalles y la carátula Japonesa del nuevo RPG para PlayStation 3 y Xbox 360, Resonance of Fate, también conocido como End of Eternity en Japón.

El juego está siendo optimizado para su reproducción en televisores de Definición Estándar para evitar que los subtítulos no se puedan apreciar correctamente por culpa de los televisores en Alta Definición.

Además contará con instalación de datos en el HDD de PlayStation 3 aunque no se ha especificado si será opcional u obligatoria ni el tamaño de esta. Si morimos en una batalla, en vez de ser enviados al punto de control más cercano, podremos reiniciar la batalla. Mientras que será posible guardar la partida en cualquier momento y así ahorrarnos el tener que repetir otra vez un camino en el caso de tener que abandonar la partida, con la idea de facilitar el juego a los consumidores.

Por último destacar que la versión de Xbox 360 solo dispondrá de un disco para evitar molestar al jugador y que este llegue a pensar “he llegado a la mitad del juego”.

A continuación os mostramos la carátula elegida por Sega para el mercado Japonés, dónde estará a la venta el 28 de Enero.