Noticias Por Antonio López 4 julio, 2014

Nuevos detalles sobre Titan Souls

El título llegará en 2015 a PS4 y PS Vita

El blog oficial de PlayStation en español nos deja con los primeros detalles oficiales de Titan Souls, una nueva propuesta independiente desarrollada por Acidnerve en colaboración con Devolver Digital, anunciada durante la conferencia de PlayStation previa al E3 2014.

La característica principal del título será su tremenda dificultad. El protagonista solo tendrá un arco y una flecha para enfrentarse a los peligrosos titanes que pueblan el mundo de fantasía de Titan Souls. Un solo golpe y estaremos muertos. Aunque esto también se puede aplicar a los titanes si los golpeamos en el sitio correcto.

Mark Foster, de Acidnerve, comenta: “Cada Titan es completamente único, con sus propios movimientos amenazadores y su particular debilidad secreta pendiente de ser descubierta. Se trata de un juego desafiante y no vamos a ayudaros con ningún tutorial esclarecedor ni tampoco con avisos, tendréis que observar con cuidado y averiguar las cosas por vosotros mismos”.

El lanzamiento de Titan Souls está previsto durante los primeros meses de 2015. Aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, se ha confirmado que el juego de Acidnerve estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita. Los amantes de los juegos difíciles tienen una nueva cita en las plataformas PlayStation.