Noticias Por Antonio López 23 julio, 2015

Nuevos detalles sobre la beta de Call of Duty: Black Ops III

Arrancará el 19 de agosto en PS4

Activision y Treyarch han ofrecido más información sobre la beta de Call of Duty: Black Ops III a la que tendrán acceso todos aquellos usuarios que hayan reservado alguna de las diferentes ediciones del título. Como ya se sabía, PS4 será la primera plataforma en recibir dicha beta, que arrancará el día 19 de agosto y terminará el día 23. Los jugadores de PC y Xbox One podrán acceder a la beta del 26 al 30 de agosto.

Aunque aún no se han ofrecido detalles sobre los mapas y modos que estarán disponibles, Activision y Treyarch han destacado que los jugadores podrán probar la vertiente competitiva del título, descubrir el sistema de especialistas y otros detalles relacionados directamente con la jugabilidad de la obra.

Durante los próximos días se ofrecerá más información sobre los mapas y modos de juego disponibles, por lo que seguiremos de cerca cualquier detalle que aparezca para haceroslo llegar a la mayor brevedad posible. Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el próximo seis de noviembre.