Mathew Everett, responsable de comunidad de Star Wars Battlefront, explicó en una reciente sesión de preguntas y respuestas con los aficionados el funcionamiento de los vehículos en el modo denominado Walker Assault, del que pudimos ver una demostración durante el pasado E3 2015 y que os recordamos a continuación:
Según explica Everett en la web oficial del juego, los vehículos en el modo Walker Assault están ligados a diversos power ups. Por ese motivo, cuando encontramos el power up en el mapa tendremos que activarlo, lo que nos llevará directamente al interior del vehículo y nos permitirá pilotarlo durante un tiempo determinado.
Everett explica que esta decisión se ha tomado para que haya un mejor equilibrio en el juego y entre los jugadores. Además, Everett destacó que no será posible pilotar las naves Y-Wing en el modo Walker Assault, aunque si podremos solicitar su apoyo en determinados modos de juego. Para terminar, destacó que jugar al modo Missions (la vertiente monojugador del a propuesta) no influye en el rango multijugador de la obra.
