Noticias Por Antonio López 24 octubre, 2013

Nuevo vídeo ingame de SoulCalibur II HD Online

En esta ocasión vemos el combate de Raphael contra Xianghua

SoulCalibur II HD Online se ha dejado ver en un nuevo vídeo gameplay. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver un combate entre Raphael y Xianghua, personajes que no faltarán en la propuesta y que formarán parte de la plantilla de luchadores.

[videolpo]7312[/videolpo]
Entre las principales novedades de SoulCalibur II HD Online encontramos la posibilidad de disputar combates en línea, modalidad de juego que no presentaba el título original de 2003 (apareció primero para recreativas, en 2002). También podremos disfrutar de nuevas armas y una extensa galería de las mismas.

El lanzamiento de SoulCalibur II HD Online está previsto para este otoño de 2013, tanto en PS3 como en Xbox 360. Por el momento no se ha anunciado una fecha oficial para su puesta de largo, por lo que deberemos esperar hasta el anuncio de estos detalles por parte de Namco Bandai.