Noticias Por Javi Andrés 31 agosto, 2017

Nuevo mapa, armas y otro modo más en la segunda beta de Call of Duty: WWII

Se podrá progresar hasta nivel 40

Call of Duty: WWII ha tenido una primera y exitosa beta este pasado fin de semana en PS4, pero a partir de mañana viernes se podrá volver a jugar en nuestra consola, además de en Xbox One. Y esa segunda fase de beta viene también con algunas novedades importantes, contenidos que no estaban en la anterior oleada, como son el mapa llamado Aachen, que representa la ciudad alemana y que no se había visto aún, algunas armas más como el lanzallamas, el modo de juego Capturar la Bandera, y posibilidad de subir de nivel a nuestro soldado hasta nvl. 40. En este streaming tenéis un primer vistazo en vídeo al mapa Aachen:

Sledgehammer y Activision han ofrecido esta información hace unas horas en el vídeo de arriba, invitando a todo el mundo que ya jugó el pasado fin de semana a que vuelva a las trincheras de la Segunda Guerra Mundial online que propone este nuevo CoD, que, por cierto, parece estar gustando mucho, sobre todo a los que pedían el abandono definitivo del estilo futurista, con jetpack, doble salto, armas láser, etc. Se confirma también para el nuevo juego que Buscar y Destruir estará como modo del Multi.

Call of Duty: WWII sale a la venta el 3 de noviembre y quiere ser el regreso a los orígenes de la marca. Su ambientación histórica ha permitido a sus creadores cambiar por completo el gameplay y dibujar una guerra más cruda y emotiva, que se verá reflejada tanto en la campaña como en el multijugador, aunque también se incorpora una campaña adicional con zombis nazis que le da ese toque de humor ácido ideal para completar el producto.

RELACIONADO: Las 5 bombas hypeantes de Call of Duty: WWII tras su primera beta