Noticias Por Jayran Espinosa 23 julio, 2018

Nuevo gameplay del espeluznante S.O.N

El survival horror promete dar más de un susto.

El título de terror desarrollado por RedG Studios se dejó ver por primera vez en mayo y ahora lanza un nuevo trailer en el canal oficial de YouTube de PlayStation para seguir dando mal rollo.

Este nuevo vídeo sigue el estilo de las películas de falso documental, como El Proyecto de la Bruja de Blair, para contarnos un poco sobre la aterradora ambientación del juego.

En febrero de 1996, Dylan Shuss, un padre desesperado se adentra solo en South of Nowhere en busca de su hija desaparecida, Tammy. La siguiente grabación fue encontrada tres meses más tarde.

En la grabación VHS se ven lugares perturbadores, algo de sangre y la palabra “WHY” escrita una y otra vez. También se oye el llanto de un niño, para empeorar la situación.

S.O.N es un título de terror psicológico y supervivencia que tiene lugar en la actualidad. El protagonista es Robert Alderson, un padre que busca a su hijo desaparecido en el bosque de Pennsylvania South of Nowhere. Un lugar donde el miedo te controla y el pasado nunca se borra.

S.O.N es un juego exclusivo de PlayStation 4 y se espera su lanzamiento a finales de año.

¿Qué os va pareciendo el juego? ¿Os gustan los juegos de terror? Dejad vuestras impresiones abajo.