Noticias Por Antonio López 16 diciembre, 2013

Nuevas imágenes de Ultra Street Fighter IV

Vemos a Poison, Hugo, Rolento y Elena en acción

Capcom ha revelado nuevas imágenes de Ultra Street Fighter IV, la próxima revisión de su aclamado Street Fighter IV. En las capturas, como no podía ser de otra forma, vemos a los nuevos personajes de la plantilla en plena acción. Hugo, Elena, Poison y Rolento nos dejan ver varios de sus ataques más devastadores.

Recientemente, Capcom confirmó que Ultra Street Fighter IV tendrá, además, nuevos modos de juego: Online Training Mode y Team Battle Mode. Gracias a esta nueva versión del título podremos disfrutar de la mayor plantilla de personajes disponible hasta el momento en un juego de la saga Street Fighter y medir nuestras fuerzas contra usuarios de todo el mundo.

Como ya se sabía, Ultra Street Fighter IV se podrá comprar en formato físico en tiendas o, bien, como DLC para Street Fighter IV: Arcade Edition. Aunque la revisión del ya clásico juego de lucha no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, está previsto que llegue a las tiendas en agosto de 2014, mientras que la versión en DLC estará disponible durante junio de 2014.

Podéis ver el resto de capturas en la sección imágenes de la ficha de Ultra Street Fighter IV.