Nuevas imágenes de The Witness
Quieren ofrecer 1080p y 60 FPS en PS4
Jonathan Blow, creador de Braid, ha ofrecido nuevas imágenes de su próximo proyecto: The Witness. Según ha explicado el creativo, el proceso de desarrollo está próximo a su finalización, aunque por el momento no pueden anunciar una fecha de lanzamiento. Asegura que cuando el título alcance el nivel de calidad deseado, estará disponible en PS4.
Blow ha destacado también que buena parte del juego se mueve a 1080p y 60 FPS, aunque todavía quedan algunas secciones del título que no llegan a ese deseado estándar. «Con el lanzamiento de PS4, pensamos mostrar el juego a 1080p y 60 imágenes por segundo. En estos momentos lo cumplimos en muchas partes del juego, pero no en todas. Pero con unas buenas dosis de trabajo al viejo estilo, deberíamos poder conseguirlo», destacó Blow.
Como ya sabréis, The Witness es una propuesta donde debemos explorar una misteriosa isla abandonada. No faltarán los puzles en esta aventura que promete ser todo un fenómeno, como en su día lo fue Braid. Esperamos poder ofreceros más información sobre la propuesta en los próximos días.

Para acceder al resto de capturas no tenéis más que acceder a la ficha de The Witness.