Noticias Por Daniel Valero 25 noviembre, 2009

Novedades en PlayStation Home 26/11/09

Dos nuevos espacios de Red Bull y artículos en el Centro Comercial Europeo.

Tras dos semanas sin novedades en la versión Europea de PlayStation Home, este Jueves si que recibirá nuevo contenido en forma de dos nuevos espacios de Red Bull y artículos en el Centro Comercial.

Complementando a Red Bull: Air Race, se añade un nuevo espacio patrocinado por la conocida marca de bebidas energéticas, llamado Illume, que llevará a nuestro avatar hasta una galería de arte situada en un paseo marítimo tranquilo y soleado, en el que se albergan obras de arte fascinantes de diversos artistas cuyo tema son los deportes extremos.

Por otra parte, también estará disponible otro espacio más de Red Bull, que seguro gustará más a todos los usuarios, en el que encontraremos el minijuego Flugtag, dónde los jugadores tendrán que lanzar a su avatar en uno de los cinco disparatados vehículos desde una plataforma de nueve metros de altura con la esperanza de conseguir que vuele. Contará con una tabla de lideres por lo que ya puedes ir preparando tus alas para llegar lo más lejos posible y hacerte con el primer puesto.

Y pasamos al Centro Comercial. La tienda Ligne Roset será actualizada con la moderna línea de muebles Facett y nuevos sillones y reposapiés.

Mientras que también se añadirán nuevas camisetas para nuestros avatares, tanto masculinos como femeninos.

Por último destacar que mañana se cierra el espacio de PSP Go, por lo que se no has conseguido ya la camiseta puedes ir dándote prisa y conseguirla esta noche. En los próximos días conoceremos más detalles del nuevo espacio de Groove Armada.

Hablemos ahora de PlayStation Home América. El espacio virtual de Sony en USA también recibirá los dos nuevos espacios de Res Bull, pero además, aquellos usuarios que visiten los espacios y el Cine para obtener más información de Red Bull Flugtag durante la primera semana, tendrán la oportunidad de conseguir una PSPgo o un Pack de Rock Band + PSP3000.

Para conseguirlas, tan solo tendrán que ver los vídeos del evento y responder correctamente a las 5 preguntas que verán en él, mandando un email a [email protected]. Los 5 usuarios más rápidos recibirán su premio.

Por otra parte, los productores de Fight Night Rount 4, Mike Mahar y Brian Hayes, estarán hoy entre las 4:00pm y 5:00pm PT (7:00pm y 8:00pm EST), ofreciendo un chat en directo para toda la comunidad, en el que hablarán sobre las novedades del juego que tienen preparadas en Diciembre. Mahar y Hayes estarán en el espacio de EA SPORTS Club Fight Night, por lo que asegurate de añadir sus IDs, que serán mostradas en el Mensaje del Dia, a la lista de Amigos y usa la opción “Ir a”, desde el Pad de Home.

Por último destacar que se añadirán nuevos vídeos al Cine y que estará disponible un nuevo traje de Assassin´s Creed II.