Noticias Por Daniel Valero 19 noviembre, 2009

Novedades en PlayStation Home 19/11/09

Nuevo espacio en el Podio de Presentaciones para celebrar la llegada del álbum Groove Armada.

La semana pasada la versión Europea de PlayStation Home no fue actualizada con ninguna clase de nuevo contenido y esta semana aparentemente tampoco recibiremos nada nuevo aunque si que lo hace PlayStation Home América. Al menos, se ha anunciado un nuevo espacio que estará pronto disponible en exclusividad para Europa.

Este nuevo espacio estará disponible en el Podio de Presentaciones, que ha sido actualizado para celebrar la llegada de Groove Armada, el nuevo álbum de BlackLight. En el encontrareis un minijuego en el que conseguir jugosos premios y Vídeos del grupo.

Y una vez visto que nos depara el futuro en Europa, pasemos con el presente en PlayStation Home América, que ha actualizado su Plaza con motivo del Día de Acción de Gracias con un nuevo y divertido minjuego en el que tendremos que perseguir a una serie de Pavos para conseguir el traje de Pavo.

Además, se han añadido nuevos artículos de Assassin´s Creed II en las tiendas del Centro Comercial para que conviertas a tu Avatar en Ezio.

Por último destacar que aquel usuario (Solo residentes en USA) que consiga ser el primero en la tabla de lideres del minijuego “Fortunate Thieves” del espacio de Uncharted 2 a las 12:00pm PT del día 21 de Noviembre, conseguirá una copia de la Edición Coleccionista Fortune Hunter de Uncharted 2.