Noticias Por Antonio López 7 septiembre, 2017

No More Heroes 3 se podría hacer si Travis Strikes Again funciona bien

Goichi Suda expresa su deseo de hacer una tercera entrega numerada

Goichi Suda ha expresado su interés en llevar a cabo No More Heroes 3, siempre y cuando funcione bien Travis Strikes Again: No More Heroes. Esta suerte de spin-off de la franquicia se confirmó hace unos días para Nintendo Switch, por lo que de su éxito depende que veamos una tercera entrega numerada de la saga.

El propio Suda intenta poner algo de luz en todo el asunto (vía Video Game Choo Choo): «No es una secuela directa de No More Heroes 2, aunque están directamente relacionados y tienen lugar en el mismo universo. Travis Strikes Again: No More Heroes tiene lugar siete años después de los hechos narrados en No More Heroes 2. Como habréis podido notar, se llama Travis Strikes Again: No More Heroes, por lo que No More Heroes es un subtítulo».

A lo que añadía: «Aunque no es una secuela directa, es un paso más en el camino hacia No More Heroes 3. Por eso me gustaría que la gente lo viese como el inicio de una batalla para Travis, una nueva serie de la serie […] Si tiene éxito, definitivamente quiero ponerle un 3 algún día«.